The Definitive Guide to lecturas de tarot honestas
The Definitive Guide to lecturas de tarot honestas
Blog Article
No sólo se trata de ver el futuro, se trata de solucionar cada problema y dar las mejores soluciones para que vayan por el mejor camino posible los consultantes. Se trata de ayudar, aconsejar y predecir las mejores soluciones para los problemas que puedan llegarle al consultante, se trata de dejarles bien, con una sonrisa, sin engañar a nadie. Y la mayoría repiten lectura cada cierto tiempo.
Por eso la intuición puede fallar. Aunque luego algunas personas se convenzan de que lo que realmente ocurrió fue que no interpretaron correctamente lo que les decía la intuición.
Para mejorar tu forma de leer las cartas y para aprender a vincular todas las cartas con las Thoughts que intentan transmitirte necesitarás muchas horas de práctica.
eh parendido que dentro del mundo del esoterismo tambien abundan diferentes tipos de opiniones desde los que dicen que pueden usar el maso que mas les guste a la opinion de que deben usar el maso «que les llame» ya que influye mucho nuestro poder espiritual.
Una vez formulada la pregunta, se procede a barajar el mazo de cartas mientras se concentra en la pregunta planteada. Luego, se corta el mazo en tres montones y se vuelven a juntar en un nuevo orden.
Asi q hoy prefiero decidir yo, asumiendo la responsabilidad de mis acciones, e intentando no dañar a nadie en el camino
HAy otros metodos, pero se usan las leyes universales metafisicas para mover aquello que no se puede explicar o ver, basicamente por lo que he expreimentado y observado.
Cuando una persona ha desarrollado su mente es capaz de observar con facilidad el estado psychological de otras personas, por eso es tan fácil hacer estafas usando el tarot, una lástima… por otro lado, esa misma habilidad le brinda información al tarotista para que los mensajes sean más claros, entren de forma contundente en la psique de otra persona.
Israel dice: 02/11/2019 a las four:46 pm No necesito ni check here ver ningún comentario sobre la foto, ni nada que haya alrededor ni nada de eso. Con una very simple fotografía en la qué tan sólo salga el rostro me vale. No necesito mirar más. La información de la persona me llega por el don de la videncia, incluso saco sus pensamientos y opiniones respecto a diferentes aspectos de su vida, cosa que luego me verifican los clientes que pagan por ello.
Puedes leer las cartas a cualquier persona cercana a ti. No solo os la pasaréis bien y tú vas a aprender, sino que además le ayudarás con aquellas dudas internas de las que no se atreve a hablar con nadie.
El tarot funciona como un espejo: de todo lo que el tarotista te diga, tú vas a tomar lo que más resuene contigo o con lo que te sientas más identificado, el tarotista debe ser muy empático para percibir tus sensaciones y la energía del acompañamiento mutuo, y lo que el tarotista te diga también tiene que ver con él. Hacer lecturas también involucra para el tarotista un constante abrir. El tarot no adivina el futuro, no juzga en bueno o malo y no es un handbook de instrucciones.
Existen numerosos mazos de tarot, cada uno de ellos con su propio estilo y simbología. Es importante que investigues los diferentes mazos y elijas aquellos que te resulten más afines y te inspiren confianza.
Ojala reconsideres tu postura con respecto al tarot, lee sobre Jung y los arquetipos para que comprendas de que va… entiendo que sea molesto ver tanta estafa pero eso no es culpa del tarot como herramienta sino de cada tarotista como individuo.
Henry Villamizar Macías dice: twenty/05/2020 a las seven:fifty nine pm Las personas estudian psicología o sociología como carrera profesional y muchos de ellos han tenido que recurrir a convertirse en tarotistas para no morir de hambre. Por otra parte hay muchos tarotistas que para el desempeño de su arte han tenido que estudiar psicología en forma autodidacta, es decir, son psicólogos ‘aficionados’ y los que utilizan la psicología en el tarot son los especialistas en utilizar los efector Forer y Barnum aplicándolas a sus lecturas. Nadie puede utilizar una técnica que desconoce.